FAQ
Preguntas y respuestas sobre GrowCamp
¿Cuál es la manera más fácil de ventilar GrowCamp?
Durante el tiempo en el cual las bandejas deben ser abiertas cada mañana y cerradas por la noche es más fácil remover uno de los lados de plástico en el bancal y ponerlo nuevamente sujetándolo en la parte superior. Esto te permite a ti rápidamente abrir el lado de plástico un poco desde arriba para una eficiente y suave ventilación.
¿Puede una extensión ser empotrada a un bancal previo?
Sí, eso no es problema. Pero es un poco difícil porque uno debe remover mucha tierra para remover el hastial. Además del módulo de extensión usted debe usar 12 nuevas abrazaderas/tapones, en caso de tener mala suerte y dañar lo suficiente los bancales cuando los desmantela. Usted puede ordenarlos desde la tienda de GrowCamp.
¿Cuál es la mejor época del año para montar un bancal elevado?
Puede ser montado en cualquier momento. Puede ser una muy buena idea montarlo en otoño cuando el clima es todavía estable, y luego está listo en febrero cuando suele ser usualmente un buen tiempo para plantar pre-retoños de patatas a pesar del riesgo de las heladas nocturnas. Si el bancal es montado al comienzo de agosto, uno todavía tiene tiempo para cosechar lechuga y muchos otros deliciosos vegetables.
¿Pueden las fresas ser cultivadas en un bancal elevado?
Sí, y es una muy buena idea hacer esto. Uno obtiene fresas por lo menos un par de semanas antes si el bancal es cubierto en plástico. ¡Pero recuerde! Cuando las fresas florecen, tanto el plástico como las redes deben ser abiertas un poco para dejar a las abejas polinizar, o si no usted no tendrá ninguna fresa.
Problemas con caracoles, ¿puede GrowCamp ayudar?
En primer lugar, los caracoles tienen que subir una larga suave superficie y a ellos no les gusta esto. Luego las redes proveen algo de protección en contra de invasiones. Si eso no fuera suficiente, uno puede adquirir una tira de cobre auto-adhesiva que puede ser pegada sobre la tabla de plástico dando toda la vuelta completa 35 cm por arriba. Una corriente eléctrica es generada cuando la baba de los caracoles toma contacto con el cobre. Los caracoles lo sienten como nosotros deberíamos experimentar masticar papel de aluminio. Esto mantiene a los caracoles fuera del bancal. Las bandas de cobre pueden ser encargadas directamente desde GrowCamp.
¿Puede uno dividir un bancal de 240 cm para que haya tierra hasta llegar abajo a uno de los extremos y bandeja de tierra en el otro?
Sí, esto es una buena idea si uno está cultivando vegetables de tallo largo en uno de los extremos del bancal y hierbas y otros vegetables en el otro. Todo lo que usted necesita es una partición de 50 x 115 cm. Casi todo puede ser usado, en tanto que la partición estará bien sostenida por los dos rodrigones que mantienen el bancal junto en el medio.
¿Debe haber tierra en todo el bancal?
Sí, el bancal debe ser llenado con tierra = 650 litros por 120 cm. O usted debe decidir usar bandejas de tierra. Ver información adicional
¿Debe ser la superestructura removida en el invierno?
No, no es necesario. La superestructura y las partes de la tienda son bastantes capaces de resistir tanto heladas como nieve. Es presumible que las partes de la tienda durarán más si usted las desmonta y las guarda adentro.
¿Puede GrowCamp ser colocado en una posición ventosa?
Sí, está diseñado para resistir incluso los vientos más fuertes. Las cuerdas mantienen la superestructura en su lugar y la tierra en el bancal evita que el bancal se mueva.
¿Hay una base en el bancal?
No, el bancal no tiene base. Esto es una gran ventaja porque hace el sobre riego imposible.
¿Puede GrowCamp ser dejado afuera en invierno?
Sí, eso no es problema. Básicamente puede resistir todos los tipos de climas.