Accessorios
Diseño funcional – desarrollado por GrowCamp
Bandejas de siembra

Con las bandejas de siembra de GrowCamp se puede cultivar un sinfín de plantas en macetas y otros recipientes.

Las bandejas de siembra, que se sustentan así mismas, se instalan al borde del bancal. También se pueden colocar en la parte superior del tubo de refuerzo y funciona como un piso extra. Cada bandeja ocupa 40 cm de ancho y pueden soportar hasta 10 kilos.

Las bandejas están diseñadas con surcos profundos y amplios para el almacenamiento del agua. Vienen acompañadas de esteras capilares que se colocan en la bandeja de agua debajo de las macetas. La estera absorbe y distribuye el agua que está en la bandeja. A través de agujeros en la base de las macetas se logra un efecto capilar donde la tierra, y por lo tanto las raíces, absorben el agua que necesitan.

Las esteras capilares de GrowCamp, cuya fabricación está conformada por materias primas nuevas y limpias, tienen una absorción y distribución óptima del agua. La estera es resistente a los hongos y a la putrefacción.

Las ranuras en la bandeja y la estera de riego contienen, en conjunto, 1,5 litros de agua. Si se llena completamente la bandeja, puede albergar 15 litros. Sin embargo no sería apropiado al menos que se trate de períodos cortos o de plantas muy grandes.

Las bandejas son muy convenientes para el cultivo de semillas. El calor se regula fácilmente con la cubierta de plástico, que se puede enrollar hacia arriba o hacia abajo de manera sencilla.


Si se llena el mismo bancal con tierra, es una gran ventaja contar con una o dos bandejas en la parte superior para el cultivo de semillas. Así, uno puede tener nuevas plantas listas cuando la cosecha en la parte inferior haya terminado.

Bandeja de tierra

GrowCamps GrowTroughs están diseñados tanto para el cultivo de hortalizas y fl ores, y son especialmente adecuados para lechuga, hierbas aromáticas, chiles, tomates, rábanos, etc. El uso de un GrowTrough para hortalizas de raíz larga, está limitado por los 15 cm de profundidad del GrowTrough.

Cada unidad del GrowCamp podrá tener hasta tres GrowTrough, que se apoyan en el borde de la cama de cultivo, asegurando que son fácilmente transferibles entre las unidades del GrowCamp. El GrowTrough tiene 37 cm de ancho, es de acero galvanizado, y tiene una capacidad de poco más de 50 litros de tierra. El GrowTrough está equipado con un agujero de drenaje para evitar el exceso de agua. Tenga en cuenta que el GrowTrough debe ser regado con más frecuencia que el GrowCamp llenado con tierra.

Módulos individuales

Todos los módulos en los productos de GrowCamp pueden ser adquiridos individualmente.